DÓNDE ESTA

Camilo generó revuelo con su presencia

El artista no para de hacer conciertos
martes, 14 de diciembre de 2021 · 05:14

Camilo es sin dudas el artista del año. Los fanáticos de su música vieron cómo su vida quedó plasmada en canciones únicas. El cantante y compositor logra que en cada melodía se refleje el sentimiento más puro que atraviesa. Eso se vio en "Índigo", una de sus creaciones. 

Camilo junto a Evaluna narran su historia de amor como si se tratase de una película, pero con sus composiciones logran ir más allá de lo que el oyente espera. Tanto es así que, desde hace más de 1 mes, sigue ofreciendo conciertos en diferentes partes del mundo. 

Camilo. 

Fue volver a casa, encontrarse con la familia que siempre estuvo esperando con los brazos abiertos. 

En días pasados, se presentó en su lugar de origen: Bogotá, Colombia. A través de un posteo en Instagram, el novio de Evaluna, expresó lo que sintió antes de salir a escena: "Con los ojos llenos de lágrimas y con las ganas contenidas de gritar de emoción para celebrar el cúmulo de bendiciones de los últimos tiempos". 

No importa ni el frío, ni el viento. Nos vemos en unos minutos. 

Sin embargo, el clima cambió cuando llegó a la Argentina. El destino elegido fue Río Gallegos, donde las temperaturas están por debajo de los 0 grados. Pero quedó encantado con el lugar y la gente: "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes alcanzar lo que sueñas, ¿me lo prometes?" le dijo a una joven que hizo subir al escenario. 

Camilo y Evaluna.

Sin dudas, Camilo y Evaluna atraviesan uno de los momentos más lindos de su vida. La pareja espera con ansias la llegada de su primer hijo. Además la pasan de maravilla arriba del escenario. Llevan alegría a cada lugar al que van, como dice uno de los carteles que levantó en Colombia y que llevará mañana en su función en el Luna Park.

Amar es nuestra revolución.

Otras Noticias