ENVIDIA

Charlotte Caniggia sorprendió al jurado

La mediática levantó la polémica
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:02

Charlotte Caniggia sabe cómo hacerse notar en los realities shows. Años atrás fue parte del "Bailando por un Sueño" y su participación era de las más vistas. Incluso su estilo hizo que se implementara desfilar con plumas y tacos, tanto es así que Marcelo Tinelli se sumó al show. 

Charlotte Caniggia en la actualidad hace lo propio en "MasterChef Celebrity". No es un dato menor que el programa de cocina que conduce Santiago del Moro está cada vez más exigente. El jurado eliminó a Tití Fernández en la gala del domingo y hay menos margen para las equivocaciones en el plato.

Charlotte Caniggia.

Pero en esa gala hubo emociones y grandes sorpresas. Tití Fernández le entregó a su amiga Luisa la medalla dorada por el esfuerzo que hizo durante el certamen. En la jornada, uno de los momentos más descomunales fue cuando Charlotte escuchó la devolución del jurado. 

Nunca hubiera mezclado todo eso junto pero me encanta. 

Con esas palabras Germán Martitegui expresó que, si bien en su restaurante ese plato sería impensado, lo aprueba. Es que la influencer logró combinar de manera correcta los productos con los gustos. Betular, por su parte, hizo referencia a que no sabe de qué parte del mundo sería su plato. 

La miel termina de complementar la torre de waffles.

Charlotte Caniggia.

Es el fruto de una mente loca pero libre. 

Donato por su lado también la felicitó. Charlotte Caniggia logró que el jurado se muestre entusiasmado por el platillo de comida que estaba probando. Sin dudas, fue una de sus mejores noches y presentó con gran seguridad lo que había confeccionado. Tanta era la confianza que tenía que usó unos anteojos negros con mucho glamour.