laurita fernández

Laurita Fernández confirmó su separación con Cabré: “Estoy sola”

La actriz había vuelto con el actor luego de un breve impass
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:24

Laurita Fernández nunca había terminado de confirmar su vuelta con Nicolás Cabré hasta que se los vio juntos paseando por El Calafate y, según testigos, no estaban en los mejores términos, ya que la actriz era muy exigente con él y no estaba del todo conforme con la relación. 

Luego, varios seguidores notaron que Laurita ya no era la de antes, sino que pasaba mucho más tiempo sola y, a fin de cuentas, Yanina Latorre reveló en "LAM" que las verdaderas razones por las cuales decidieron terminar la relación fueron por aburrimiento y diferencia de intereses. 

“Ella es joven y quiere divertirse, salir a bailar, armar planes, tener vida social mientras que Nico es fóbico, se queda encerrado”, aseguró Yanina, al referirse a la vida de la bailarina, que tiene treinta años. 

“Tienen diferentes intereses y siempre cortan por lo mismo, pero ella dice que esta vez es definitivo”, explicó la panelista de espectáculos, para poner fin a las especulaciones del público. También explicó que la casa que habrían comprado en conjunto se la quedaría la mismísima Laurita

Fuente: (Minuto AR).

Al respecto, el programa de Ángel de Brito fue más allá y le preguntó a Laurita Fernández qué pasó con Nicolás Cabré. Ella fue contundente:

Lo único que quiero decir es que sí, estoy sola. No es el momento para hablar por los dos, puedo hablar por mí y decir que estoy bien.

Hace tan solo un año, la actriz y modelo había confirmado que uno de sus mayores sueños era ser madre con Nicolás Cabré, ya que lo había visto jugar y ocuparse de Rufina (la hija que el actor tiene con la China Suárez). 

Es un padrazo, me despertó el instinto maternal.