IMPERDIBLE

Cinthia Fernández: el secreto para mantener una figura escultural

No es solo con ejercicio
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 15:29

Cinthia Fernández reveló en las últimas horas uno de sus secretos mejor guardados para lucir la figura que tiene y mantener los glúteos en su lugar con el paso de los años. Además de ejercitarse a diario, la modelo tiene un truco. 

Cinthia Fernández no encuentra el amor. Ella misma reveló que lleva mucho tiempo sin pareja, pero eso no es impedimento para mantenerse en forma. La angelita cuida su cuerpo para estar 10 puntos ante cualquier aparición de un galán conquistador. 

Cinthia Fernández. 

La panelista reveló así su más grande secreto para lucir la figura escultural que ostenta y, sobre todo, lo que le preguntan muchas de sus seguidoras: cómo mantener los glúteos magros y en su punto. 

Además del ejercicio hay un extra. Está claro que la genética influye muchísimo en materia corporal. El segundo punto es la disciplina a la hora de entrenar. Pero hay otro factor que es fundamental y tiene que ver con la alimentación

Durante un corte publicitario de “LAM”, programa al que fue invitada Lali González, quedó registrada una inédita conversación que grabó la actriz con Cinthia Fernández. Curiosamente, la angelita se estaba mandando un huevo duro en pleno corte. 

Lali, estamos comiendo huevo duro. Porque acá le metemos mucho huevo. Si sentís olor a podrido ya sabés por qué es. 

Cinthia Fernández. 

La actriz paraguaya no se quedó con las ganas y preguntó el porqué de tan extraño ritual. “¿Porque te estás cuidando?”, consultó en relación al motivo de su alimentación. La respuesta de la influencer fue: “Obvio. Esto va al c*lo directo”, desatando risas en el resto de sus compañeras de piso. 

Ahora Cinthia Fernández está mucho más tranquila en lo que respecta a su figura. Cabe recordar que la famosa sufrió vigorexia, un trastorno del comportamiento que sufren las personas que se obsesionan con su cuerpo.