QUÉ PASÓ

Emilia Mernes: un pedido especial a Lizardo Ponce

La cantante apeló a su corazón
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 00:32

Emilia Mernes es una de las voces más destacadas de la Argentina. Comenzó su carrera junto al grupo "Rombai" con Fer Vázquez como creador de la banda. Luego de presentarse a unos castings, quedó seleccionada. Su voz fue única y eso hizo que al tiempo fuera solista.

Emilia Mernes tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram. Allí adelanta las canciones que prepara junto a reconocidos artistas como Thiago PZK o la banda musical MYA. Pero uno de los más esperados es Duki, junto a quien además días pasados confirmaron su romance. 

Lizardo Ponce junto a Emilia Mernes.

Más allá de su faceta musical, una de las personas que siempre está junto a ella es Lizardo Ponce. En 2020, Emilia y Lizardo pasaron las fiestas juntos en el exterior en la casa de un reconocido jugador de fútbol: Neymar. Aunque ella se distanció del deportista, mantiene su amistad con Lizardo. 

Sin dudas comparten grandes momentos. Pero una de las cosas por las que no se ponen de acuerdo es en ir a buscar la comida del delivery. Muchas veces se juntan a cenar y la gran incógnita es quién retira el pedido. En esta oportunidad, Emilia le hizo un pedido especial a su amigo. 

¿Vas a buscar el pedido, por favor?

En Instagram, Lizardo compartió la técnica que emplea la cantante para hablarle: "Cambia la voz para pedir favores pero hoy no lo logrará". Pero aunque Lizardo había dicho que Emilia iba a ser la encargada de buscar su propia comida, Ponce reveló el misterio que tenía en vilo a los seguidores. 

 Lizardo Ponce.

Lizardo fue el encargado de buscar el pedido. Sin dudas el influencer se dejó convencer y se tomó una foto en el ascensor donde escribió: "Era obvio". Pero al regresar sus seguidores le hicieron una pregunta que llamó la atención de la cantante. Un usuario consultó si la artista tiene los brillos pegados en los ojos.

Cabe destacar que Emilia Mernes tiene brillitos debajo de los ojos como un sello personal. Siempre que está en un video clip o en la televisión los lleva puestos. Al parecer, a todos lados a los que asiste los lleva y eso notaron sus fanáticos. Lizardo y Emilia son buenos amigos aunque pasen tiempo sin verse por sus trabajos.