LO ÚLTIMO

Jairo fue internado y suspendió su gira

El cantante de 72 años está en la clínica
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:52

Jairo, de 72 años, está internado en la Fundación Favaloro en la Ciudad de Buenos Aires. El artista llegó en las últimas horas con un cuadro de neumonía leve debido al cual suspendió su gira de conciertos programada. 

Según Teleshow, desde su entorno informaron que Jairo se encuentra de buen ánimo, pero que a su edad todo debe tratarse con el más sumo cuidado. Por suerte, el cantante se encontraba acompañado de sus tres hijos. 

Jairo. 

El autor de “Ferroviario” tiene garantizada su recuperación porque cuenta del afecto de sus tres hijos, quienes residen en España. Ellos decidieron venir a recibir el nuevo año con su papá y justo pasó esto.

Las primeras alertas surgieron el viernes de 10 de diciembre cuando el cantante se presentó en Armstrong, localidad santafesina, en un encuentro para conmemorar el aniversario de la vuelta de la democracia

Allí presentó los primeros malestares en su salud, que se manifestaron en accesos de tos y una afonía. Luego tuvo las primeras líneas de fiebre que derivaron en su internación

Desde la productora y por recomendación de sus médicos, informaron la postergación de los conciertos que tenía pautados el cordobés para los próximos días. Entonces, para cuidar su salud, Jairo suspendió sus shows. 

Jairo. 

El cantautor tenía fechas en San Juan, el 16 de diciembre; Mendoza, el 17; San Luis, el 18; Río Cuarto, el 19. Ahora los eventos serán reprogramados y en los próximos días se informarán las nuevas fechas respectivas. 

Cabe recordar que Jairo sufrió un ACV durante la cuarentena más estricta de la pandemia. Por suerte, el intérprete logró salir muy bien parado de la afección, pero desde ese momento se toma muy en serio los temas que respectan a su salud.