DOLOR

Lionel Messi: emotiva despedida al Kun Agüero

El Diez tendrá que buscar compañero de habitación por primera vez en 17 años
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:53

Lionel Messi dedicó unas emotivas palabras a uno de los mejores futbolistas de la historia reciente del fútbol argentino. Su amigo, Sergio el “Kun” Agüero, anunció su retirada obligada y temprana del deporte. 

Tras años de compartir horas de Play Station, viajes, goles, risas, llantos, partidas de truco, bromas y sueños, Lionel Messi y Sergio Agüero no coincidirán en el Mundial de Qatar 2022, por lo menos en el terreno de juego. 

Lionel Messi y Sergio Agüero. 

Como informó AMBA24, este miércoles es un día triste para el fútbol, tanto nacional e internacional. El Kun anunció su despedida del fútbol por un problema cardiaco y quien fue confidente en la selección, Messi, aprovechó el momento para dedicarle unas sentidas palabras. 

Prácticamente toda una carera juntos, Kun. Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron unirnos más y ser más amigos. Y lo vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha. 

“Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra, duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó”, reza el mensaje del astro argentino, el cual publicó en su cuenta de Instagram. 

Para finalizar, Leo agregó: "Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido de que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo. Todo lo mejor en esta nueva etapa. Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos dentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección”.

Leo Messi y el Kun Agüero. 

En ese sentido, tras 17 años de compartir habitación con el Kun Agüero en las concentraciones de la selección argentina de fútbol, el astro tendrá que buscar otro compañero, ya que siempre estuvieron juntos en las habitaciones de hotel. 

Lionel Messi y Sergio Agüero tienen una amistad que comenzó hace más de 16 años. El deporte los unió para jugar y ganar el Mundial Sub-20 que Holanda organizó en 2005. Ninguna rivalidad los separó, ni siquiera la del Atlético de Madrid y Barcelona en la Liga, ni la del Manchester City con el equipo culé.

Otras Noticias