CON TODO

Wanda Nara, contundente con Antonella Roccuzzo

La empresaria resaltó cómo es su relación
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 20:25

Wanda Nara llegó a la Argentina. En su retorno al país que la vio crecer, la empresaria comenzó a asistir a los eventos que la tienen como protagonista. La primara cita fue una fiesta sorpresa que su hermana Zaira le preparó en un reconocido bar de Palermo. 

Wanda Nara se reunió con sus amigas y hablaron de todo. A su vez, en el día de ayer estuvo presente en la gala de la Revista Gente, uno de los medios que organiza un evento donde los personajes más destacados del año son fotografiados. Tanto es así que saldrá junto a Mirtha Legrand y Juana Viale. 

Wanda Nara. 

Al evento llegó junto a su estilista personal: Kenny Palacios, una de las personas que la acompañó durante las semanas que la empresaria estuvo en crisis con Mauro Icardi. Tanto es así que, cuando se reconciliaron, el joven asistió a un spa. En su arribo al país, Wanda se mostró feliz al llegar al Hotel Alvear. Al llegar fue maquillada por su amigo y llevaba un vestido diseñado por Javier Saiach.

Desde su vuelta, una de las preguntas más frecuentes fue cómo se encontraba. En el evento había reconocidos periodistas pero uno de ellos se animó a preguntarle por su relación con Antonella Roccuzzo. 

La empresaria y Antonella son dos de las personas más conocidas del país que viven en París. Mientras la esposa de Icardi está allí hace más de un año, Roccuzzo desembarcó hace unos meses. En la presentación de Gente, fue consultada por una de las fotos que trascendió en redes sociales. 

"¿Cómo fue ese encuentro?", expresó el cronista. A lo que Wanda respondió: “Con ella estamos en contacto desde antes que lleguen a París y es muy buena la relación. Es la relación de dos argentinas que viven en el exterior. Le pude dar mis consejos o mis números de teléfono". 

Wanda Nara y Antonella Roccuzzo.

Yo había llegado antes a París y tengo mi agenda de la ciudad, pero es un amor de persona.

Wanda Nara fue contundente con su respuesta al hacer mención acerca de cómo es como madre: "Una madre estupenda, y me veo muy reflejada en ella, en eso de que somos madres de jogging y zapatillas, y tenemos tres hijos varones y vamos a llevar al fútbol a nuestros hijos, y vivimos la vida como cualquier madre, y tenemos muy buena relación".