SIN PERDÓN

Carmen Barbieri no olvida su pelea con Flor de la V

La conductora apareció, muy filosa, en un video de Instagram
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:12

Carmen Barbieri se destaca en la conducción de "Mañanísima". Este año, se mantuvo en el auge de las noticias, ya que hablaron sobre la tensa separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. En el programa, expresaron que habría una tercera en discordia y todos se hicieron eco de eso. 

Carmen Barbieri atravesó diversas situaciones en el último tiempo. Primero, estuvo internada por coronavirus; en ese momento, su hijo la apoyó en todo momento hasta que salió. Al lograr superarlo, participó de "MasterChef Celebrity", donde llegó muy lejos, pese a no ganar el premio.

Carmen Barbieri.

"Con las chicas, grabando la promo navideña", expresó Pampito en una historia reciente. En el video, se puede ver a Carmen Barbieri junto a Estefanía Berardi. El equipo integra  "Mañanísimas", ciclo de entretenimiento conducido por la famosa en Magazine. Pero la conductora respondió de una manera muy particular:

No se si me voy a acordar la letra.

En clara referencia a los dichos de Flor de la V en semanas pasadas, Carmen agregó: "¿Cómo era la letra? No me acuerdo la letra yo". Pampito le dijo: "Felices fiestas". Mientras tanto, la conductora se hizo la desentendida y expresó: "¿Cómo era? ¿felices fiestas?". Carmen parece no olvidar lo ocurrido. 

Cabe destacar que, en días pasados, se generó gran polémica entre las actrices. Es que Flor expresó en el programa "A la Tarde" que Carmen se habría bajado de una obra de teatro porque no se acordaba lo que debía decir. A lo que ella expresó en su ciclo que sí sabía la letra y que se había retirado por una cuestión se salud.

Flor de la V.

"La verdad que nos llevamos muy bien como compañeras, pero nunca fui su amiga. Sí es amiga de Federico", expresó Carmen Barbieri en su descargo tras los dichos de su colega. Pese a que Fede Bal no opinó al respecto, su madre hizo referencia a que él sí se llevaba bien con Flor. 

Parece que la polémica no se la llevó el viento y que las fiestas, lejos de calmar los tantos, motivó el escándalo. Hasta el momento, Flor de la V no se pronunció sobre el video de Carmen Barbieri. Sin embargo, puede que lo haga al verlo en el programa donde está como panelista en América Tv. 

Otras Noticias