China Suárez

China Suárez: destrozada por Mariana Brey

La panelista de LAM disparó contra la actriz una vez más
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:32

Al parecer, Eugenia "la China" Suárez no puede salir del foco mediático ni un solo día de la semana. Al menos así lo demuestran los programas de espectáculos televisivos, que continúan pendientes de los movimientos que hace la joven.

En esta oportunidad, la China Suárez fue criticada por su su actitud frente a la prensa durante la 'avant premiere' de "Sing 2", la película en la que la actriz le da voz a la elefante que protagoniza la historia infantil.

La China Suárez.

Según los periodistas que se encontraban presentes en el evento, la mediática actriz decidió esquivar todo tipo de interrogantes y cámaras y no se detuvo ni un minuto para atender a la prensa. 

Es por eso que las panelistas de LAM debatieron sobre su actitud en la presentación de la película y la destrozaron. Principalmente, Mariana Brey, quien disparó sin vueltas contra la China. 

Fuente: (Instagram).

A mí me contaron que la China se escapó como una rata, prácticamente.

Era de esperar que la prensa esté a la expectativa de la actriz e intente captar alguna declaración respecto al conflicto que atraviesa en las últimas semanas junto a Mauro Icardi y Wanda Nara. Sin embargo, la China evitó someterse a esa situación.

China, Icardi y Wanda.

Se fue y no quiso hablar con la prensa. Se sacó las fotos con el banner de la película atrás y la sacaron por el estacionamiento.

Al revisar la conducta de la China Suárez durante el estreno de uno de sus últimos proyectos, las panelistas de LAM no dudaron en ser lapidarias en el debate que hicieron sobre el asunto. 

Comentarios