EXTRAÑO

Damián Betular fue con un amigo a "MasterChef Celebrity"

El jurado del programa sorprendió a todos
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 19:17

Damián Betular conquistó la pantalla de Telefe desde el primer momento que estuvo en "MasterChef". Con el tiempo, fue reconocido por actores y conductores del medio. Sin embargo, él es, además, uno de los mejores pasteleros del país. Tanto es así que él es chef ejecutivo del Palacio Duhau. 

Damián Betular se destaca como jurado en el programa junto a Germán Martitegui y Donato de Santis. Aunque hubo algo que llamó la atención. En el show, se caracteriza por su buena energía y por asistir a los famosos que tienen el desafío de hacer recetas exclusivas gala a gala.

Jurado de "MasterChef".

Lo extraño es que ayudó un amigo muy particular. Es que es chef llevó un pingüino de plástico. El joven estuvo abrazado al muñeco y le dijo a los participantes que cocinaran bien. Primero fue por Tomás Fonzi, que estaba muy concentrado en su plato, aunque eso provocó su distracción: 

De pronto, soy el blanco principal de cualquier fauna que pasa por el estudio de 'Masterchef'. 

Con esas palabras, Fonzi expresó en el detrás de cámara lo que sentía. Sin ningún reparo, Betular expresó: "Hace las cosas bien, ¿me escuchaste?". Sin embargo, a quien dio el nombre de su mascota fue a la influencer Juariu. "Él es Valentino, vino a visitarnos la temporada pasada y regresó", dijo a viva voz.

Además, hubo un momento de amistad con Joaquín Levinton. Es que el cantante de "Turf" también suele crear personajes en el ciclo de cocina. Debido a esto, el participante recibió una propuesta de Damián: "Hacemos una con la rata Miguel, el pescado Raúl, Valentino, vos y yo", haciendo referencia a uno de los platos previos del cantante.

Charlotte Caniggia.

Pero la verdadera persona que se mostró a favor del personaje fue Charlotte Caniggia. La mediática, con la simpatía que la caracteriza, dijo: "Lo amo, es divino". En ese marco, también se animaron a hablar en inglés. Es que Charlotte suele decir palabras en ese idioma para referirse a las comidas. 

Pero no fueron los únicos en conocer a Valentino. La deportista Paula "Peque" Pareto también cayó bajo las palabras de Damián Betular: "Él compite en marcha olímpica. Después te voy a mostrar", expresó, en referencia a que su amigo también practicaba judo como la participante.