LO ÚLTIMO

Esteban Lamothe aislado por COVID-19

Qué dijo el actor sobre su estado de salud
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 12:05

Esteban Lamothe suscitó los rumores de ser un posible contacto estrecho con un contagio de positivo de COVID-19. El actor estuvo ausente en el lanzamiento de la temporada 2022 de la obra de teatro de la que es protagonista. 

Eso sucedió el pasado martes, pero este miércoles, Lamothe confirmó que se encuentra en aislamiento preventivo y que, por este motivo, no asistió a dicho evento. Esto también trajo consecuencias para la producción que protagoniza en la pantalla de El Trece. 

Esteban Lamothe. 

Estuve con un amigo el lunes a la noche y el martes a la mañana dio positivo de COVID”, contó el actor en diálogo con Mitre Live, programa que conduce el periodista Juan Etchegoyen

“Me siento bárbaro, me tengo que hisopar el sábado a la mañana y, si da negativo, el lunes vuelvo a las grabaciones de la tira”, informó. El actor intentó llevar tranquilidad a sus seguidores, que lo bombardearon con mensajes vía Twitter. 

Las malas noticias no paran para el actor de “La 1-5/18”, quien fue criticado infinidad de veces a lo largo de este 2021 por su nivel de actuación. Ahora, parece que se recortaran varias escenas de su personaje en la producción de Polka

Si bien es uno de los personajes principales de la tira, el padre Lorenzo tuvo que ser eliminado de algunas escenas de la ficción por un inesperado motivo. 

Esteban Lamothe. 

El actor no contaba con ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19. Este fue el motivo por el cual no pudo seguir grabando, ya que la producción de El Trece tomó estrictas medidas hasta que pueda reincorporarse. 

Al igual que la obra de teatro en la que participa Esteban Lamothe, el actor solo se podrá presentar cuando no represente un riesgo para sus demás compañeros. Algo que podría ser catastrófico para El Trece sería sufrir varios contagios a la vez, teniendo en cuenta el pésimo año que termina en cuanto a números de audiencia.