BAJÓ LA CABEZA

Pampita: Marcelo Polino le pidió disculpas

El periodista se arrepintió por su pelea con la conductora
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 14:33

Pampita Ardohain vivió un 2016 muy caótico. Al poco tiempo de entrar a “ShowMatch” , como reemplazo de Moria Casán en el jurado, salió a la luz su escandalosa separación de Benjamín Vicuña. 

Por ese entonces, Marcelo Polino también integraba el panel y mantuvo un picante cruce con Pampita, mientras defendía a la China Suárez y aseguraba que la versión del motorhome no era cierta. 

Marcelo Polino y Pampita. 

A seis años de aquel encontronazo, Marcelo Polino hizo un pedido público de disculpas para la modelo, hoy convertida en estrella de televisión. 

Como invitado en "Pampita Online", mantuvieron una charla muy distendida donde solucionaron sus diferencias del pasado. Cuando Pampita le preguntó si tenía algunos enemigos en su oficio en el mundo del espectáculo, Polino respondió de forma contundente.

Esto tal vez te lo tendría que haber dicho en privado, pero ahora que se instaló el tema de la China, el Wandagate y todo eso, la gente me reflectó la pelea que tuve con vos. 

“Pero en su momento lo arreglamos rapidísimo”, le contestó la conductora en un intento por evitar el tema y aquel mal recuerdo en pleno vivo. “No debe haber quedado claro para el público, porque la gente me decía que te pidiera disculpas. Por ahí amerita que te las pida públicamente, si es que las necesitas”. Pampita lo volvió a intentar. “No, en su momento lo solucionamos, viste cómo somos nosotros que hablamos todo rápido y se acabó”, lanzó la conductora, intentando evitar que Polino se disculpara. 

Pampita. 

No obstante, Polino insistió: “Claro, pero como somos dos personas muy públicas y yo tengo la lengua larga, por ahí la gente cree que tengo que disculparme. Y si es así, te pido disculpas, por lo que dije el otro día en 'ShowMatch' de que llegaste muy rota”, lamentó el periodista. 

Pampita aceptó la disculpas y agregó: "Era un momento mío muy triste, pero había que seguir trabajando, viste cómo es el show, había que vestirse, ir a hacer el programa, no había otra opción. Gracias”. 

Otras Noticias