IMPENSADO

Silvina Escudero: la increíble predicción de La Mona Jiménez

El cantante vaticinó un momento bisagra en la vida de la famosa
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:35

Silvina Escudero oficia de panelista en el programa que conduce Jey Mammon, “Los Mammones”. Este miércoles, estuvo invitado a la pantalla de América TYV la Mona Jiménez, quien sorprendió a la hermana de Vanina. 

Entre otras anécdotas de su carrera, la Mona Jiménez sorprendió contando que ha hecho varias predicciones y que muchas de ellas se cumplieron. Por esto, Silvina Escudero le pidió que le hiciera una y quedó sin palabras. 

La Mona Jiménez en "Los Mammones". 

Sucede que el cantante cordobés estaba contando una curiosa anécdota con Carlitos Tévez. Así, relató qué sucedió cuando vio por primera vez cuando el jugador tenía apenas 15 años.

“¿A vos te dicen Apache? Bueno, el año que viene vas a jugar en primera, y dentro de cuatro años vas a jugar en la Selección Nacional; y así fue, se ve que tengo algo yo”, explicó la Mona

Rápidamente, la hermana de Vanina Escudero quedó muy intrigada y las ganas de pedirle una predicción al cantante de cuarteto la invadieron. “¿Me queréis decir unas palabras a mí? ¿Qué me va a pasar el año que viene? ¿Cómo me va a ir?”, preguntó la morocha. 

 “Tenés uno o dos hijos?”, pregunto el cantante. “No tengo ninguno”, respondió Escudero, pero en ese momento el conductor del programa le recordó a sus mascotas como hijos. “Tengo tres”, corrigió, entonces, la modelo. 

Silvina Escudero. 

Fue allí cuando el cantante disparó una predicción que dejó sin aliento a la panelista. “Entonces, el año que viene va a venir el primer hijo. Acordate de lo que te digo”, sentenció sin rechistar el intérprete argentino. 

Entonces, fue cuando Jey Mammon tomó la palabra y se dirigió a Silvina Escudero: “Si es nene, ponele Carlitos", a lo que la Mona completó: “Y si es nena ponele Monita”, dijeron, entre risas de sorpresa de la famosa.