POLÉMICO

Ángel de Brito reveló su verdadero enojo con Viviana Canosa

Los periodistas compartieron años de amistad
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 15:00

Ángel de Brito es uno de los periodistas que sorprendió en los últimos días cuando anunció que su programa finalizaba en diciembre. Muchos se asombraron cuando lo afirmó en redes sociales, más particularmente en su cuenta de Twitter. Tampoco estaban al corriente sus compañeras de trabajo. 

Ángel de Brito se tomó unos días para descansar luego de lo que dijo. El lugar elegido fue Mar del Plata. Desde allí ejerció su rol de periodista y brindo información del mundo del espectáculo. Aunque hubo un tweet que llamó la atención e hizo resurgir una vieja discordia.

Ángel de Brito.

Años atrás, De Brito compartió pantalla con Viviana Canosa. Con la periodista eran parte del programa "Los Profesionales", un ciclo que se emitía por Canal 9, tiempo después de que Viviana dejara "Intrusos". Lo cierto es que la relación entre compañeros no habría finalizado de la mejor manera. 

Ante la repentina e inesperada salida del ciclo del las mañanas de El Trece, comenzaron las especulaciones en redes sociales. Varios usuarios comentaron al respecto pero hubo uno que disgustó a De Brito: "El fin de 'LAM' me hizo acordar a cuando terminó 'Los profesionales'. Con Viviana Canosa estaba Ángel de Brito y todos hablaron mal de ella". 

'LAM' se despide liderando el horario y el rubro, tras seis años. Canosa se fue hundida en tres puntos.

El periodista respondió sin filtro a la seguidora y agregó: "Y la rajaron. A mí me habían rajado de la misma manera 3 años antes. Esto lo decidí yo (por suerte)". El periodista dijo que lo a él le parecía o sintió en ese momento, pero generó polémica de inmediato. 

Viviana Canosa.

Lo cierto es que la relación laboral no finalizó como todos esperaban, aunque el periodista se tomó el tiempo de responder. Por otra parte, lejos de descansar por completo, en Instagram anunció que iba a aclarar la situación laboral de sus compañeras ya que fue acusado de dejarlas sin trabajo. 

Sin embargo, Ángel de Brito no continuó con las aclaraciones a la usuaria. En su receso escribió: "Sigan hablando", respecto de la decisión que había tomado de abandonar "Los Ángeles de la Mañana" pese a confirmar que iba a seguir junto a la productora de "Mandarina".