INCREÍBLE

Camilo revela el secreto para tener una relación sana

El cantante contó cómo construyó su relación con Evaluna
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 12:37

Camilo Ecevherry reveló a través de su canal de YouTube el secreto para tener una relación sana. Entrevistado por su esposa, Evaluna, el cantante colombiano contó cómo construyó el sólido vínculo con la cantante y actriz venezolana. 

En 2018, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner publicaron un video bautizado “5 tips para una relación más sana”. En ese entonces eran novios. Según la cantante venezolana: “Son tips que estamos dando de nuestra relación, lo que hace funcionar nuestra relación”.

Camilo y Evaluna. 

De esta manera, sus consejos en ese año de pareja fueron: “Tener a Dios como centro de nuestra relación, saber el lenguaje del amor del otro, tiempo de calidad, decisión y confianza, además de que cada relación es diferente”. 

En 2018 los artistas dieron un paso más y la relación se convirtió en un compromiso matrimonial. Dos años después, específicamente en febrero de 2020, se unieron en matrimonio. Además, en octubre pasado comunicaron que vivirán por primera vez la experiencia de convertirse en padres. 

Con todas estas novedades en su vida en pareja, los cantantes vuelven a poner sobre la mesa el tema de los “tips para tener una relación sana”, ahora ya casados y en la dulce espera. Y también con mucho más éxito que en 2018. 

En los nuevos consejos de la pareja para una relación sana, ambos coincidieron en que los anteriores les sirvieron de base para llegar a este punto. Cabe destacar en el video la mirada de Evaluna hacia su esposo. 

Camilo y Evaluna. 

“Antes de uno poder estar en una relación sana, uno tiene que estar sano con uno mismo. Muy clara su salud mental, espiritual. Si uno no se ama a uno mismo, ¿cómo va a amar uno a alguien más?, ¿o cómo se va a dejar amar?”, comentó el colombiano. 

Camilo y Evaluna también mencionaron entre sus consejos la comunicación, contabilidad, el tiempo de calidad y algo que llamaron “luces y sombras”: “Lo importante es que uno tenga la certeza que la persona con la que uno está lo ama a uno con las luces y sombras que uno tiene”. 

Otras Noticias