SOSPECHOSO

Charlotte Caniggia habló sobre su relación con Joaquín Levinton

Estos son los detalles de lo que sucede entre ellos
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 20:29

Charlotte Caniggia es una de las más queridas en el programa "MasterChef Celebrity". Con su espontaneidad y alegría, hace que sus compañeros de certamen se diviertan con las elocuentes respuestas que tiene. A su vez, suele estar en las noches de domingo casi al borde de la eliminación. 

Charlotte Caniggia siempre logra recuperar fuerzas para hacer un buen plato de comida, por eso continúa en la competencia que los televidentes esperan todos los días. Además, en los últimos días se dijo que un participante estaba interesado en ella. Sin dudas Juariu dio detalles al respecto. 

Charlotte Caniggia.

Santiago del Moro se acercó a la estación de Juariu, la experta en redes sociales, para saber más. La influencer dijo que había visto algunos lugares en común en los que habían estado Charlotte y Joaquín Levinton. Sin dudas cuenta con información clasificada: 

¡Sí! Vos no hables que te estoy stalkeando las redes, querido.

"Hay mucho para decir acá, ¿eh? Vi que estuvo cerca de una famosa en la misma fiesta y no se sacaron fotos juntos”, le retrucó ella. Así agregó Juariu con conocimiento de causa. Al parecer, mantienen una buena relación en el programa y fuera de las cámaras, pero no como un incipiente noviazgo. 

"Con Charlotte solamente somos buenos amigos", aclaró el cantante de Turf, aunque no descartó la posibilidad de prepararle una cena romántica en un tiempo: "No te voy a negar que podría perfectamente cocinarle en la intimidad". La historia no termina ahí, ya que Juariu dio un detalle importante. 

Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia.

La influencer dijo que Joaquín miraba a Charlotte Caniggia de una manera muy tierna en el ciclo de entretenimiento. Además agregó que le daba me gusta a todas sus fotos. Joaquín, por su parte, expresó que Juariu le había revisado sus redes sociales. El cantante dijo: "Está buscando para encontrar algo". 

Cabe destacar que Juariu descubrió muchas relaciones de pareja mediante redes sociales. Ella dice que hay que ver el los detalles de las fotos, aunque Charlotte Caniggia manifestó que estaba en pareja hace 3 años y que con Joaquín eran solo amigos.