IMPERDIBLE

Flavio Mendoza: su hijo Dionisio mostró sus dotes artísticos

De tal palo, tal astilla
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 19:38

Flavio Mendoza está más feliz que nunca. Con la llegada de Dionisio, el productor teatral descubrió otros aspectos de la vida. Además y como informó AMBA24 hace un tiempo, busca ser padre por segunda vez. 

En esta oportunidad, Flavio Mendoza compartió con sus seguidores de Instagram, plataforma en la que logró cosechar más de un millón de seguidores, un tiernísimo video del pequeño Dionisio deslumbrando con sus dotes artísticos. 

Dionisio Mendoza. 

El pequeño de tres años revolucionó las redes sociales con su canto. Tanto en Instagram como en Twitter, el bailarín recibió infinidad de halagos por el entonar de su hijo y le hicieron saber que “de tal palo, tal astilla”. 

El pequeño Dionisio interpretó “Navidad por Siempre”, por lo que su papá acompañó el posteo con el siguiente mensaje: “Cómo no derretirme de amor. Navidad por siempre eres tú”, las palabras fueron acopladas de una línea de corazones. 

Dioniso cumplió a comienzos de 2021 tres añitos. Si bien es más pequeño, parece que el menor se proyecta seguirle los pasos a Mirko, uno de los influencers más importantes de Argentina.

A pesar de su corta edad, Mirko ya ostenta más cantidad de seguidores en sus redes sociales que muchos actores o cantantes de larga trayectoria en el país. Si bien todo es diversión, hay voces críticas en cuanto a estas prácticas. 

Dionisio Mendoza. 

Y es que hay algo que produce escozor y es cuando un adulto se apropia de la voz de un niño y la usa para hablar en nombre de él. ¿Estarán de acuerdo cuando crezcan haber sido expuestos de esa manera? 

Lo cierto es que Flavio Mendoza da la vida por su hijo. Según contó Ángel de Brito este viernes en “LAM”, en la noche de este jueves estuvo cenando con el productor teatral, quien se despidió lo más rápido posible y dejó a todos sentados porque el pequeño Dionisio tenía un leve cuadro de fiebre.