IMPERDIBLE

L-Gante: el gesto del cantante que se viralizó

Las redes sociales no perdonan
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 15:11

L-Gante está en uno de los mejores momentos de su vida. El cantante de "Cumbia 420" está en la cresta de la ola. Su pareja, Tamara Báez, también está experimentando una exposición mediática sin precedentes. 

La mamá de Jamaica y pareja de L-Gante estaba luciendo uno de los looks de verano en Instagram y, sin querer, publicó un gesto del cantante que rápidamente se vitalizó en las principales plataformas, pues las redes sociales no perdonan. 

El gesto de L-Gante con Jamaica, su hija. 

Mientras papi la cuida, mami se saca fotos”, escribió Tamara junto a tres imágenes que resaltaron la rutina familiar. Sin embargo, los internautas repararon en Elian Valenzuela en el fondo de las postales. 

La última foto de la secuencia muestra a los tres juntos posando para la simpática foto. No obstante, una de las fotos dejó ver el lado más tierno del cantante. Mientras la mamá se sacaba fotos, el músico estaba perdido en la mirada de su hija. 

Hay que resaltar que L-Gante cuando se encuentra lejos de los escenarios siempre genera algo de repercusión, en especial cuando deja entrever intimidades de su vida privada junto a Tamara Báez y su hija. 

El ascenso meteórico del exponente de la música urbana argentina cambió rápidamente la vida de todos los que lo rodean. Ahora, basta ver el nuevo look de Tamara Báez, quien recientemente se sometió a otra intervención estética y la lució sin pudor en redes. 

Tamara Báez. 

Báez ya acumula un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, con lo cual consiguió a modo de canje hacerse el retoque estético, según la forma en la que agradeció a sus redes sociales al cirujano. 

La pareja de L-Gante se realizó un relleno y definición de labios. La ahora mediática fue subiendo guiños a las plataformas digitales, como “se me hinchó”. No obstante, su cambió estético integral va mucho más allá de un retoque en la boca.