UN LUJO

Luisana Lopilato: emotivo momento junto a sus hijos

La actriz se emocionó
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 00:01

Luisana Lopilato vive en Canadá. Junto a Michael Bublé, formaron una familia que pasa sus temporadas en ese país y en Argentina. En el último tiempo, la actriz estuvo más cerca de sus raíces, ya que grabó en el norte del país una nueva película, "Pipa". 

En sus redes sociales, Luisana Lopilato expresó: "Un proyecto que me hizo y me hace muy feliz. Gracias a todo el equipo de producción, los que están detrás de cámara y actores por semejante experiencia". A pesar de ello, en las últimas horas mostró algo que llamó la atención de sus seguidores. 

Luisana Lopilato.

Luisana es una de las actrices más queridas. Hace unos años que vive en el exterior, pero contó en varias ocasiones que no sabe el idioma. Tanto es así, que mostró un bello momento en el que sus hijos le enseñan una reconocida canción. En países de habla inglesa, "Jingle Bells" es una de las canciones más solicitadas. 

La prueba de que mis hijos me enseñan todos los días cosas grandiosas. 

"Mucho espíritu navideño" expresó en sus redes sociales. Sus hijos mayores le ensañaron la tradicional canción que han aprendido en el colegio. Sin dudas, es una familia que mantiene el espíritu navideño. De regreso en su país, aprovechó para ver a sus familiares. 

Una de las personas que visitó primero fue su hermana. La joven es cocinera y Luisana se animó a hacer un desafío de cocina. Preparó un postre que todo el mundo quiere: "Una receta de torta rogel exprés que, de verdad, no te podés perder". Una actividad ideal para hacer junto a la familia para las fiestas. 

Michael Bublé y Luisana Lopilato.

El casamiento de la pareja es uno de los más recordados y emotivos. El cantante fue el encargado de desempañar su rol en la fiesta y cantar para los invitados. Cabe destacar que la pareja se conoció en un concierto, ya que Michael se presentó en la Argentina y Luisana lo fue a ver; fue allí donde la química surgió.

Luisana Lopilato y el joven se casaron en Villa María Equestrian & Golf Estates con casi 300 invitados. Uno de los más destacados fue un reconocido cantante que estuvo presente en "La Voz Argentina": Ricardo Montaner. Aunque la pareja viva en el exterior, elijen pasar las fiestas en la Argentina.

Otras Noticias