EXPECTATIVAS

Mirtha Legrand llega a El Trece con estos invitados

La conductora más querida está de vuelta
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 00:46

Se hizo esperar pero llegó. Uno de los momentos más lindos de la televisión argentina tendrá lugar el sábado a las 21:30 horas por la pantalla de El Trece: Mirtha Legrand vuelve a la mesa más polémica. Los invitados se destacan por su simpatía y carisma, por eso fueron los elegidos para su regreso. 

Para el programa, una de las propuestas es que esté junto a su nieta Juana Viale ya que los invitados son en su mayoría actores y grandes amigos de ambas. Cabe recordar que Juana la reemplazó durante la pandemia por coronavirus y de adueñó del formato como nunca antes lo había hecho. 

Invitados de Mirtha Legrand.

No se imaginan el programón que tenemos.

Con esas palabras Juana Viale se expresó la semana pasada en el ciclo de entretenimiento. Si bien no dijo quiénes eran los elegidos, adelantó cómo iban a estar dispuestas para la conducción: "Vamos a estar juntas. Ella comandando su trono, por supuesto, y yo en una silla de costado. Poneme un banquito y yo soy feliz".

El sábado estará presente Ricardo Darín. El actor hablará de los proyectos que tiene para el 2022. Por otra parte, un conductor de la casa dio el visto bueno para cenar con la diva: Darío Barassi. Sin duda, uno de los actores que más quiere el público y que lidera las tardes del canal con "100 Argentinos Dicen". 

Además, estará Jey Mammon. Días pasados se comentó que dejaba América TV y estaría en Telefe en el ciclo de "Morfi, Todos a la Mesa". Un rumor que seguramente "la chiqui" pregunte al destacado conductor de "Los Mammones". También Diego Torres anunció su presentación y se espera que hable sobre la posible separación que estaría atravesando. 

Invitados del domingo.

Hay grandes expectativas para saber cómo responderá la audiencia ante la llegada de la conductora más querida. Para el domingo, Juana Viale estará con la cantante y actriz Nacha Guevara. Por otra parte, Mariano Martínez fue el más solicitado para asistir. 

Otro reconocido actor y humorista es Manuel Bossi. El comediante siempre está en las mesas de Mirtha y Juana para llevar la alegría que el público necesita. Los invitados se destacan por la buena predisposición y carisma, y también recibirán a Violeta Urtizberea que dará detalles de la novela de Pol-Ka.