ADRIÁN SUAR

Adrián Suar podría abandonar su cargo en El Trece

Al parecer, ya tiene posibles remplazos
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 17:06

Adrián Suar lleva años de entrega absoluta a la productora que integra el histórico Canal Trece. Sin embargo, el último tiempo ha bajado muchísimo el rendimiento del material seleccionado y trabajado desde los estudios que gerencia, lo que ha llevado a una importante baja en el rating. 

Tal es así, que una de las opciones que Adrián Suar aparentemente encontró como posible solución es renunciar a su cargo. El lejano rumor está más cerca que nunca y pasó a ser información de último momento. 

Adrián Suar.

A tal punto resonó la información que protagoniza "el chueco" que ya se habla de dos potenciales candidatos a ocupar su lugar: al parecer se trata de dos grandes figuras del medio

Uno de los medios que levantó la primicia y aseguró los datos difundidos fue "El Intransigente" que, desde su sitio web, anunciaron: "El Trece estaría dispuesto a cambiar el gerente de programación pensando en el 2022".

Fuente: (Instagram).

De esta forma, Adrián Suar podría ser reemplazado luego de cuatro años por Diego Guebel.

Desde el mismo medio brindaron mayor información a la audiencia para esclarecer la situación que atraviesa El Trece: "Es el actual presidente de la productora Boxfish, encargada de realizar 'MasterChef Celebrity'".

Publicación de Suar.

Guido Kaczka, socio de Kuarzo, también aparece como una de las opciones potables.

Este sería el segundo posible remplazo de Adrián Suar a la hora de tomar el timón de una de las productoras más grandes de la televisión argentina.