TODO MAL

Chano Charpentier y Natalie Pérez: "No soy una segunda opción"

Las indirectas están a la orden del día
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 16:41

Chano Charpentier tuvo uno de los años mas complicados. Hace unos meses estuvo hospitalizado debido a que un policía le disparó en el abdomen. Todo comenzó cuando la madre del cantante no podía acceder a la casa de su hijo. Ante eso, se comunico con la ambulancia y la policía, quienes accedieron por el costado del domicilio. 

Chano Charpentier tenia un cuchillo en la mano que hizo que el policía disparara contra él. Luego de su operación, se recuperó de manera exitosa en un centro especializado en tratar su enfermedad. Sus fanáticos lo acompañaron en todo momento. Tanto es así que estuvieron en la puerta del hospital Otamendi los días que permaneció internado.

Chano.

Al salir, Chano grabó un video en donde daba las gracias a sus seguidores por los mensajes en solidaridad y el afecto que le brindaron en todo momento. Por otro lado, el cantante volvió a ser noticia ya que en las ultimas horas se supo que su corazón estaba ocupado. Mucho se dijo respecto de su relación sentimental con Pampita.

Yanina Latorre expresó en "Los Ángeles de la Mañana" que la modelo además de ser amiga del cantante habría tenido un romance. Todo habría sido poco antes de conocer a Roberto García Moritán, su actual pareja. Lo cierto es que cuando Pampita estuvo en el ciclo que conduce De Brito le explico a Yanina que con el artista eran solamente buenos amigos.

Sin embargo, tiempo después salieron imágenes de Chano con una reconocida cantante pop: Natalie Pérez. Pero al parecer las cosas no estarían saliendo de la mejor manera. Es que la cantante y actriz compartió con sus seguidores un video con una polémica frase.

No soy tu segunda opción. 

Natalie Pérez.

Cabe destacar que hace unas horas Natalie escribió una frase que dejó a sus fanáticos un poco desconcertados: "Me desconcentré. Así soy. Quizás, mientras me distraigo, me rompen el corazón". Sin dudas hay más de lo que los protagonistas se animaron a decir. 

Chano Charpentier es una persona muy querida por el "piberío biónico" y le desean lo mejor. Muchos vieron en esta potencial pareja la magia que ambos necesitaban. Sin embargo, habría una tercera persona en discordia llamada Sofía Santos a quien se la vio muy cerca del cantante en una cena. 

Otras Noticias