INESPERADO

China Suárez encontró las tres cosas que la hacen feliz

La actriz no sale de su asombro
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 19:24

China Suárez descansa en su fin de semana. La joven actriz se encuentra con varios cambios en su vida y debe reponer fuerzas para continuar con lo que resta del año. Lo cierto es que fueron meses donde su cara y nombre estaban en la tapa de todos los portales. 

China Suárez estuvo envuelta en la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi. Aunque poco a poco parecería que las historias van quedando de lado. Sin embargo, por momentos resurge la temática. En especial cuando Wanda presentó su marca de maquillajes y los periodistas estaban con ansias de hacer preguntas al respecto. 

China Suárez junto a sus hijas.

Por su parte, la expareja de Benjamín Vicuña hizo su presentación en la presa. La actriz fue la voz de un personaje de "Sing", uno de los largometrajes más elegidos por los más jóvenes. Al presentarse nadie le hizo preguntas respecto de lo ocurrido en París y la actriz agradeció en redes sociales el apoyo de sus hijos. 

Mis incondicionales. Mi vida entera. 

"No puedo explicarles la felicidad de ser parte de una película tan linda", expresó la actriz días pasados. Sin embargo, no es lo único que hace feliz a la China. En el día de hoy, compartió con sus seguidores tres cosas que ama más que nada en el mundo, además de sus hijos. 

"Dame estas cejas siempre": sus cejas fueron estilizadas por una reconocida marca de estética. Además, la joven ahora que está con las remodelaciones de su casa compartió unas fuentes divinas y escribió: "Mi niña de sótano interna está feliz". Sin dudas ama hacer remodelaciones y comparte su gusto con sus fanáticos. 

China Suárez.

Un espejo antiguo para maquillarse es lo que más le gusta para prepararse antes de sus eventos. China Suárez sabe cómo hacer que su espacio en la casa se vea bien. Sin dudas son objetos y actividades que completan su día a día. Por eso expresó que por momentos se siente cansada. 

En su faceta personal, China Suárez pasará las fiestas con más cambios de los habituales debido a la nueva casa que está emprendiendo junto a sus hijas. Ante esto fue muy criticada porque se dijo que parte de los fondos provenían de Benjamín Vicuña, aunque la China se encargó de resaltar que ella trabaja desde los 10 años.