CONFUSIÓN

Cormillot protagonista de una desopilante escena

“Plantar un hijo, escribir un árbol y tener un libro". La foto hace temer por el pequeño Emilio
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 10:01

Alberto Cormillot está viviendo a pleno un momento único en su vida. Desde que se convirtió en papá por tercera vez, el doctor más famoso de Argentina no se cambia por nadie y junto a su esposa Estafanía Pasquini comparten postales de sus momentos más tiernos junto a Emilio, su hijo. 

A mediados de septiembre, Alberto Cormillot anunciaba muy emocionado que se convirtió en padre de Emilio, el primer hijo junto a Pasquini, quien es la encargada de capturar los momentos más tiernos del doctor junto Emilio.

Familia Cormillot. 

En medio del rol como padre, el médico protagonizó una desopilante escena con su hijo. El doctor generó confusión y algo de temor por el pequeño Emilio pues el juego de palabras hizo pensar en múltiples significados que los seguidores se ocuparon de notar.

Plantar un hijo, escribir un árbol y tener un libro.

“Cerrando el año con plantada de hijo, árbol y libro”, escribió Estafanía Pasquini en una de sus historias en Instagram. En la postal se puede observar a la feliz familia realizando una actividad familiar bastante particular. 

Pala en mano, la también nutricionista aparece plantando un árbol junto al médico. También aparece Emilio en la fotografía. No obstante, el caption de la storie generó confusión pues se entiende que la familia plantó a “hijo”, es decir a Emilio

Emilio Cormillot. 

El doctor Cormillot a sus 82 años vive una vida plena y llena de salud. No obstante, el médico también reveló sus más profundos deseos los cuales se los pide a Dios, y los miedos que despertó en él la llegada de Emilio. 

“Me hacen falta muchos años más para seguir aprendiendo, enseñando y criando a Emilio”, dijo Alberto Cormillot en diálogo con Infobae. El doctor aseguró que espera, con su estilo de vida, superar la barrera de los 100 años para poder ver a su hijo joven, adulto y recibido, lo cual supone una presión para el pequeño.