TALENTOSO

Jey Mammon deslumbró junto a Sandra Mihanovich

El conductor se mostró emocionado hasta los huesos
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 11:06

Jey Mammon tuvo un 2021 lleno de éxito. Su programa “Los Mammones” empezó como un late night show de verano y hoy es uno de los grandes éxitos de la televisión argentina en este año que termina. 

A días de haber cumplido 45 años, Jey Mammon mostró sus dotes para el canto junto a Sandra Mihanovich. Cabe recordar que sobre todo el conductor es músico, actor y comediante. 

Jey Mammon. 

Este viernes, Sandra Mihanovich cerró el año con un show en el Auditorio Belgrano. La artista presentó “Esta Noche Voy a Verte" y contó con unos cuantos invitados sorpresa, entre los que se destacó Jey Mammon.

El conductor de “Los Mammones” se subió sin miedo al escenario e interpretó junto a la cantante “Soy lo que Soy”. Sin dudarlo, Mammon compartió un video del momento en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con la bandera de los colores del arcoíris. 

El conductor sin duda vive uno de los mejores momentos de su carrera. La gente lo arengó en el Auditorio Belgrano y fue aplaudido hasta el cansancio por sus aptitudes artísticas y su talento para conectar con el público. 

Con la llegada de “Los Mammones” a la pantalla de América, el conductor demostró que tiene un gran carisma. Algo que se convirtió en un arma de doble filo para el canal, pues Mammon recibió ofertas tentativas de otras señales para irse y esto fue lo que terminó sucediendo. 

Jey Mammon. 

Según pudo conocer AMBA24, el conductor sería contrato por Telefe para llevar adelante un nuevo programa llamado “Karpool Karaoke”, un formato muy distinguido a nivel internacional, que cuenta con famosos invitados que cantan en un auto junto al conductor. 

No obstante, Laura Ubfal contó que Telefe quería que Jey Mammon reemplazará a uno de los conductores más emblemáticos de ese canal: Gerardo Rozín. “La idea es que Jen vaya a conducir 'La Peña del Morfi', esto se veía venir, es el lugar ideal para él”, expresó la conductora de "Gossip".