INCREÍBLE

Pampita: emotivo cierre de fin de año

La conductora se despidió de su programa a pura emoción
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 08:46

Pampita grabó el último programa del año de “Pampita Online” junto a su equipo a pura emoción. Las postales del cierre evidencian el excelente año que tuvo la conductora y, por supuesto, su certamen. 

En ese sentido, Pampita finalizó otro año de trabajo en la pantalla de Net Tv con el objetivo puesto en el 2022. La top model sumará nuevos proyectos en la pantalla chica donde se sospecha conducirá un nuevo programa. 

Equipo "Pampita Online".

En la emisión de este viernes, que fue grabada el pasado miércoles al mediodía, la esposa de Roberto García Moritán y su equipo fueron agasajados con un emotivo video de los mejores momentos del año. 

Los panelistas y la conductora también brindaron, hicieron el trencito a modo de celebración y cerraron por lo alto un maravilloso año a nivel laboral, sobre todo para Pampita quien gracias a su programa se destacó en su rol como presentadora de televisión. 

Cabe recordar que Carolina Ardohain ganó un Martín Fierro por su programa por ser el mejor magazine 2019-2020. La modelo no se reservó la emoción al recibir este galardón, que bien merecido lo tenía. 

Ahora, tras cerrar un fantástico año laboral y despedirse por un tiempo de la pantalla de Net Tv, la conductora se prepara para pasar unas vacaciones de ensueño en las paradisíacas playas de México

Pampita. 

Según contó Yanina Latorre en “LAM”, la modelo se va de vacaciones a México. “Para la envidia de todos yo creo que es el mejor canje del planeta. Se lleva 40 personas y se quedan todo el mes”, aseguró la angelita.

Pampita tuvo un 2021 soñado. Ahora, se va con un gigantesco grupo a pasar el verano en México y todo sin pagar ni un centavo, solo compartiendo historias en sus redes sociales y un par de fotos durante la estadía.

Otras Noticias