PH: PODEMOS HABLAR

“Ph: Podemos hablar” llegó a su fin

Y estos son los invitados del último programa
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:45

"PH: Podemos Hablar" mantiene intacto su formato y hasta el último día de programación compartirá junto a sus invitados una cena de lujo, con una mesa más que prometedora, y la dinámica de siempre con Andy Kusnetzoff que indagará en la vida de cada uno de ellos. 

Al parecer, PH: Podemos Hablar” esta noche le brindará a su público una velada que apuntará directamente al mundo del espectáculo. Sin embargo, propone distintos enfoques del rubro según sus invitados.

"PH: Podemos Hablar".

Conformarán la mesa del programa conducido por Andy Kusnetzoff grandes figuras de los teatros y las cámaras, como la actriz Georgina Barbarossa, y el talentoso humorista Pachu Peña.

Por su parte, representará al periodismo de espectáculos el comunicador y productor Mariano Caprarola. Mientras que Alejandro Lerner será único músico invitado a este último programa y a su vez el joven Gerónimo Benavidez, más conocido como Momo, estará representando a la comunidad internauta. 

Fuente: (Instagram).

Termina el año y en 'Podemos Hablar' se animan al Fogón: Pachu Peña, Ale Lerner, Geo Barbarossa, Caprarola Mariano y Gero a las 22 h por Telefe.

De este modo lo anunció la producción del singular tenedor libre televisivo, que cada sábado por la noche logra atravesar la pantalla y llegar a los hogares para ser la mejor compañía a la hora de la cena.

Andy Kusnetzoff.

Todo ellos compartirán mesa con Andy Kusnetzoff, el distinguido conductor que, fiel a su estilo, hará un recorrido por sus historias de vida, a nivel personal y profesional.

De este modo, desde  “PH: Podemos Hablar” llevarán a la audiencia a formar parte de aquellos recuerdos de las figuras que compartan sus historias esta noche, a partir de las 22 horas, por Telefe.

Otras Noticias