VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis disfruta su triunfo

La griega avanza en la causa judicial contra su exmarido
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 08:30

Vicky Xipolitakis hace varios meses atrás recibió una "probation" que alegaba a sus condiciones para mantener bajo su custodia a Salvador, su único hijo junto a Javier Naselli.

Al parecer la justicia falló a favor de Vicky Xipolitakis, desestimando el pedido del empresario, y al mismo tiempo determinó que debe ir a juicio por la causa de asuntos de género que le inició su exmujer en 2019.

Vicky junto a Salvador.

Sobre la situación que atraviesa la griega, Débora D’Amato aseguró desde "A la Tarde", el programa emitido desde América TV, que "Naselli irá a juicio y le caerá el rigor de la justicia por lesiones leves y despojo".

Estas serían las noticias que nos llegan sobre los implicados, de manos de los panelistas del mencionado programa. 

Fuente: (Instagram)

Mientras que Augusto Tartufoli, a quien conocemos comúnmente como "Tartu", profundizó en algunas cuestiones sobre el caso y anticipó: "Está muy asustado Naselli porque se lo conoce como ‘banquero de primer piso’. Primero se vendió como tal, pero en realidad no lo es".

Lo que le preocupa a Naselli ahora, con esto que acaba de contar Débora, es que se abra este proceso judicial.

Publicación de Vicky. 

Finalmente el panelista aseguró cuáles serían las consecuencias de dicho proceso: "En el cual termine siendo acusado, lo que obviamente sería dramático".

Por su parte,  Vicky Xipolitakis se muestra tranquila disfrutando de cada momento junto a su hijo, esperando el cumplimiento de su exmarido y la resolución pertinente.