ESCÁNDALO

Wanda Nara: polémica tras las denuncias en su contra

La empresaria, complicada para fin de año
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 00:04

Wanda Nara no termina el año de la mejor manera pese a que inauguró su local de maquillajes en un reconocido shopping de Capital Federal. La felicidad parecía estar tras ella luego de que tuvo una fiesta sorpresa por su cumpleaños junto a su hermana Zaira y amigas de la familia que la acompañaron. 

Wanda Nara tiene una agenda complicada con muchas presentaciones que debe cumplir pero en las últimas horas se supo que tanto ella como su marido fueron denunciados en Comodoro Py. La pareja tiene una sociedad constituida bajo el nombre que Work Marketing Football SRL. 

Wanda Nara.

El hecho es que se la imputa por presunto lavado de dinero de la empresa. Allí estaría la marca de Wanda con sus maquillajes y proyectos de Mauro Icardi. Sin embargo y más allá de la polémica, en las últimas horas compartió con sus seguidores lo feliz que estaba respecto del nuevo objetivo que había logrado. "Soy muy feliz en mi país. Gracias por tanto amor", sostuvo.

Cumpliendo otro de mis sueños. Mi marca de beauty y mi primer local.

Lo cierto es que, más allá de su enorme logro, enfrentará una denuncia en las próximas semanas. Eso ocurre porque la ONG Fundación por la Paz y el Cambio Climático inició la causa que involucra a la empresaria y a su marido, que se encuentra en París. 

En el día de ayer, uno de los abogados que impulsa la causa estuvo presente en "A la Tarde". Allí hablo sobre la denuncia que empleó contra la empresaria. La periodista Diana Deglauy le preguntó si era una causa para "levantar revuelo mediático". 

Wanda Nara.

A lo que el abogado respondió: "Usted no me conoce, ni conoce a la fundación. Me enteré que llamó a abogados y ellos me llamaron porque tenemos comunicación". Por otra parte, estaba presente Martín Francolino, quien le preguntó si haría las denuncias de manera privada y no por intermedio de una fundación. 

Ante ello, respondió: "Sí, las hago hace 45 años". Pero el panorama cambió cuando se hablaron de las denuncias que podrían hacer periodistas que tienen información. Francolino manifestó que tantas denuncias "son un dispendio judicial". Parece que la causa de Wanda Nara tiene muchas aristas que se desconocen y dará que hablar. 

Otras Noticias