IMPENSADO

Diego Torres vive su peor momento

El cantante visitó a Mirtha Legrand y reveló el drama personal que atraviesa
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 17:16

Diego Torres visitó “La Noche de Mirtha Legrand” y sorprendió a los presentes con sus declaraciones. El artista fue uno de los invitados al regreso de la diva a la conducción del programa, en reemplazo de Juana Viale. 

Diego Torres, de 50 años, estuvo en el estudio junto al resto de los invitados, Ricardo Darín, Darío Barassi y Jey Mammon. Allí no solo contó su plano laboral, sino que se refirió a su vida personal y llamó la atención con una revelación lapidaria. 

Diego Torres. 

En medio de los rumores de una separación de su esposa Débora Bello, tras 16 años de relación, el cantante confirmó que ya no están juntos. “¿Estás separado?”, pregunto Juana Viale. Al músico no le quedó otra opción que responder al respecto. 

El artista no esquivó la pregunta y contestó: “Creo que esta es una buena ocasión para aclararlo. Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos. Nos tratamos muy bien y las relaciones de mucho tiempo a veces tienen crisis de este tipo”. 

El cantante además mencionó cómo la pandemia afectó su vida laboral, personal y matrimonial con Bello. “Estas cosas de relaciones largas, que tienen sus idas y vueltas. La pandemia nos afectó. Pero nos llevamos bien. Nos queremos mucho”, explicó.

EL artista tomó las preguntas con aplomo, como si esperara el momento para aclarar los tantos sobre su estado sentimental. Sin embargo, el músico se refirió a Débora con mucha admiración y cariño. 

Diego Torres. 

“Débora es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo”, sostuvo. “¿Se van a arreglar?”, preguntó Mirtha, con deseos de que suceda. “Vamos a ver qué dice el tiempo”, respondió Torres, un tanto escéptico.

“Por la pandemia, mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”, cerró con tono algo triste el Diego Torres.