MARÍA BECERRA

María Becerra envuelta en un gran escándalo

La cantante desató la prensa
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 09:19

María Becerra se encuentra en el foco de la tormenta desde la mañana de ayer, tras haber compartido una serie de tuits y dejar en evidencia el conflictivo momento que atraviesa con su novio, o con quien ya podría ser su ex. 

Si bien los tuits de María Becerra despertaron dudas en la prensa y en sus seguidores, el momento clave para vincular los mensajes publicados con la pareja de la cantante fue una vez que borró sus publicaciones y al mismo tiempo dejó de seguir a Rusherking.

Tuits de María.

La talentosa artista dejó en evidencia que se arrepintió de hacer públicas sus emociones, o la situación que se encuentra atravesando, al haber eliminado de su perfil aquellos contundentes mensajes, que al parecer apuntarían directamente a su ex.

Hijo de mil... me acabas de cag... el autoestima.

Fuente: (YouTube: Tini).

La artista que protagonizo el hit del año: "Miénteme" junto a Tini Stoesel, disparó sin dudarlo a la hora de hacer su descargo, se convirtió en tendencia y eliminó los mensajes.

¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?

María Becerra.

Ante esta situación desató gran polémica, desde la prensa se llegó a la conclusión de que la situación que atraviesa la joven se trataría de una infidelidad que la llevó a la ruptura con Rusherking.

Finamente, María Becerra le dio un cierre a su serie de polémicos tuits con unas fuertes palabras que denotan su profundo enojo y desilusión: "Gil de mier..., pedazo de garca".