IMPENSADO

María Becerra: todo mal con Rusher King

La cantante confirmó su separación
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:23

María Becerra y Rusher King se convirtieron en una de las parejas más queridas por los fanáticos de la música urbana. En las últimas horas, a la artista se le soltó la cadena y publicó unos furiosos mensajes en Twitter que después borro. 

Ahora, María Becerra confirmó este domingo la separación con Rusher King. A través de un mensaje en la misma red social donde comenzó todo el escándalo, la intérprete de “Miénteme” se disculpó y aclaró los tantos. 

María Becerra y Rusher King. 

“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusher King y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación”, escribió María Becerra hace unos minutos en Twitter. 

Hasta el viernes en la noche estaba todo bien. Se habían mostrado juntos y enamorados en el show de Camilo en el Luna Park. No obstante, hay versiones que circulan en las redes sociales, especialmente en TikTok, en las que aseguran que algunas personas los vieron a los gritos en el recital del artista colombiano

Algo sucedió desde la noche del viernes al sábado, pues ayer la cantante argentina publicó algunos mensajes que llamaron la atención de los seguidores de la pareja por su contenido. 

“Que bien te sale hacer el pobrecito y mentir”, fue el tuit que escribió la joven artista de 21 años y que se mantuvo plasmado en las redes durante varios minutos. Sin embargo, también lo borró como los anteriores, mientras que Rusher King no suscitó palabra. 

María Becerra y Rusker King. 

El sábado por la mañana, la artista sacudió la red social del pajarito. “Hijo de re mil p*. Me acabas de cagar la autoestima. Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando eras nadie wacho. Gil de mier*. Pedazo de garca”, decía otro mensaje que la cantante también terminó borrando. 

En otra plataforma digital, Instagram, María Becerra se encargó de dejar de seguir a Rusher King y eliminó todas las fotos que tenía junto a él en su feed. ¿Con quién le habría sido infiel el cantante a Becerra?