IMPERDIBLE

Natalie Pérez le da la espalda a los rumores de infidelidad

Un sugestivo mensaje pone en vilo a Chano
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 20:17

Natalie Pérez y Chano Charpentier estuvieron en el centro de las noticias tras conocerse que estaban iniciando un romance. Luego de los rumores, apareció la primera foto juntos compartiendo una comida. 

Como informó AMBA24, a Chano le preguntaron por Natalie Pérez, acerca de si ya se podía confirmar el romance y respondió: “No lo sé, confirmar no. Pero decirlo se puede”. Luego agregó que en su vida “ella es muchas cosas”. 

Natalie Pérez. 

Cuando parecía que todo marchaba de diez, apareció una modelo de 23 años en el horizonte del ex Tan Biónica y trastabilló todos los planes. Se trata de Sofía Santos, con quien incluso ya compartió salidas. 

En medio de todo esto, Natalie despachó con sugestivos mensajes en su cuenta de Instagram. “Me desconcentré. Así soy. Quizás, mientras me distraigo, me rompen el corazón”. 

También, hace unas pocas horas la cantante subió una historia quizás para llamar la atención de Chano. Allí se puede ver a ella, descansando, pero con una remera que tiene una particular leyenda. 

Ella se encargó de que la frase se pueda leer bien para todos. “Im not a second Choice”, que en español sería algo así como “no soy una segunda opción”. ¿Mensaje para Chano?

Natalie Pérez. 

Según contaron en “LAM” la historia entre la artista y Chano comenzó cuando el cantante estaba internado luego del tremendo incidente que protagonizó. “Ella le contó a su familia que está saliendo con él y que están muy enganchados. Me dicen que él está muerto de amor con ella, enamoradísimo”, aseguró entonces Maite Peñoñori sobre el romance. 

Ahora, la rival de Natalie Pérez es Sofía Santos, quien cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram y sorprende por su parecido con Tini Stoessel. Chano comentó varias de sus publicaciones con emojis de corazones y en una de sus publicaciones Sofi utilizó la letra de uno de los éxitos de Tan Biónica.