LO DIJO

“PH: Podemos hablar”: crudo relato de Momo Benavidez

El creador de contenido abrió su corazón frente a Andy Kusnetzoff
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:14

PH: Podemos Hablar” invitó a Momo Benavides al programa. Un hincha de Platense que nació en Tolosa, citado en el barrio 19 de Febrero en La Plata y hace parte de la comunidad "Coscu Army". El streamer de 31 años es uno de los creadores de contenido más reconocidos de Argentina. 

Este sábado la competencia para “PH: Podemos Hablar” estuvo muy complicada. Pues no fue un sábado cualquiera, ayer regresó Mirtha Legrand a la televisión y obviamente que eso recalentó la competencia semanal entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff.

Invitados "PH: Podemos Hablar". 

“PH” apostó a cinco grandes figuras de la actualidad, como acostumbra, para su último programa. Invitó a: Georgina Barbarossa, Alejandro Lerner, Pachu Peña, Mariano Caprarola y Momo Benavides. En El Trece estuvieron: Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammón

En la sección del programa conducido por Kusnetzoff llamada “Punto de Encuentro”, el conductor le preguntó al streamer: "¿Por qué pasó usted?". Inmediatamente, con un gesto de frustración en su rostro, Momo se explayó. 

Yo pasé un cambio físico. Cuando jugaba al futbol pesaba 73 kilos. Era nada que ver con lo que soy ahora. Tuve un año y medio que quede afuera por una lesión. Está bien, era más grandote. Quedé grandote. 

El fanático del deporte siguió contando: “Hasta ahí no tuve problemas. Los problemas los tuve cuando empecé a ser una persona que se mostraba frente a una cámara. Empecé a escuchar los comentarios de la gente”. 

Momo Benavidez. 

“La gente tiene esa mala costumbre de decir: 'Che vos estás más gordo. Che vos estas más esto, vos estás más lo otro'. Nosotros tenemos colegas que se volvieron bulímicos por comentarios de esos. Generan inseguridades, generan destrucción”. El descargo del streamer más famoso de Argentina fue por su peso. Según contó en un momento de su vida, recibió muchas críticas porque aumentó drásticamente de peso tras dejar el fútbol. 

Momo contó en “PH: Podemos Hablar” que “hoy con una madurez mental mucho más consolidada” puede hacer frente a esos problemas, pero recomendó a la gente no hacer ese tipo de comentarios pues uno muchas veces desconoce las realidades de la otra persona. 

Otras Noticias