SIN FILTRO

Cachete Sierra mostró su lado más vulnerable

El actor a corazón abierto.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:58

Cachete Sierra se consagró como el bailarín y cantante más destacado de El Trece. El año pasado, fue participante de "Cantando 2020" junto a Imbal Comedy. Pese a que muchos de los televidentes no creían que iba a llegar a las últimas instancias, lo ganó. Eso le permitió ser parte de "ShowMatch: La Academia". 

Sierra está a pocas galas de convertirse en el nuevo ganador del ciclo. Hay grandes expectativas por su performance. En el último tiempo, logró el mayor puntaje. Es que el esfuerzo del equipo se nota en cada presentación. A punto tal que Cachete compartió lo que siente en su Instagram. 

Leyenda

Tengo el mejor equipo del mundo. 

"Gracias por el aguante, se viene lo más difícil y vamos a dejar todo en la pista para llegar lo más lejos posible". No caben dudas de que son uno de los mejores equipos. Aunque en los ensayos de los bailes no todo es color de rosas. En relación con esto, respondió una de las preguntas de sus seguidores. 

 

"Video de algún truco fallido en el ensayo", escribió un usuario de esa red. Ante esto, Sierra compartió en sus redes un video muy doloroso, en el que se puede ver cómo cae de espalda. Entonces, una de sus compañeras se sorprende por cómo cayó el joven actor de "La Uno". 

Por otro lado, su pareja de baile es su novia. La historia comenzó en los ensayos de "ShowMatch: La Academia". Al principio, ninguno de los dos quería confirmar la noticia. Sin embargo, Marcelo Tinelli los convenció para que eso suceda. Fiorella y Sierra mantienen una buena relación y hasta pensaron en vivir juntos.

Cachete y Fiorella.

Estamos proyectando eso, la convivencia. Ella ya cerró 'Stravaganza', yo la comedia y vamos a convivir juntos, estamos apostando a todo. 

En una entrevista para Agarrate Catalina, Cachete confirmó que iba a apostar todo por amor. Es que ambos están en un buen momento laboral. Sierra estará junto a Pedro Alfonso en una comedia y Fiorella junto a Flavio Mendoza en la obra teatral producida por el, "Stravaganza".