IMPACTANTE

China Suárez e Icardi habrían hablado sobre su futuro

Fue después de la entrevista de Wanda Nara.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:22

La China Suárez dio una entrevista a Alejandro Fantino luego de la polémica. En la nota, quedó en clara su posición respecto de lo ocurrido con Mauro Icardi y Wanda Nara. Sin dudas, ella manifestó que las únicas explicaciones que tiene que dar son para sus hijos. 

Suárez hizo hincapié en que ella es una mujer libre y, como tal, disfruta de su derecho. Wanda habló días antes e Icardi estaba a su lado. Susana fue la encargada de entrevistarlos. Aunque Icardi dijo que todo fue una equivocación, las incomodidades eran notorias entre la pareja. 

La China Suárez.

En la tarde de hoy, el periodista Juan Etchegoyen habló en "Intrusos". En el programa de entretenimiento de América Tv, dio información sobre la China e Icardi. Cabe destacar que, en la entrevista con Fantino, Suárez expresó que siempre había tenido relaciones monógamas, pero que el futuro era incierto.

Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. 

(Fuente: América Tv - "Intrusos"). 

Al parecer, esas habrían sido las palabras de la China a Icardi. Todo fue luego de la entrevista con Fantino, la cual Wanda y el jugador del PSG habrían visto juntos. Ante estos intercambios, la realidad es que Wanda habría tenido una inquietante reacción, ya que ahora le solicita a su marido que le cuente cada paso que hace. 

Wanda, parece ser, se habría puesto furiosa con su marido. Pero según contó Juan, el contacto fue en buenos términos y "para darle punto final a esta historia". Por otro lado, la China le habría escrito: "Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia fuese otra. Todo esto me hizo mucho mal. Prefiero decir adiós".

Mauro Icardi. 

 

Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar. 

Sin embargo, parece ser que Icardi habría manifestado que la historia no terminara ahí. Con un final incierto, el futbolista habría contestado que el tiempo iba a acomodar la situación. La China, por su parte, se encuentra remodelando su casa, mientras que Mauro, muy callado en redes sociales, solo sube fotos con Wanda Nara.