IMPERDIBLE

Messi y Antonella Roccuzzo: la pareja soñada

El capitán de la selección argentina demostró ser un crack dentro y fuera de la cancha.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:01

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro este lunes y todos los medios del mundo cubrieron su llegada a la premiación en el Théatre du Chalet, en la capital francesa. Desde allí, el astro argentino deslumbró con un tierno gesto. 

En la previa de la ceremonia, Lionel Messi llamó la atención de los internautas al dejar en claro quién es la reina en su vida y el lugar que ocupa su esposa, Antonella, en sus logros conseguidos hasta ahora. 

Leo Messi. 

Cuando el delantero argentino y su familia llegaron a la premiación, uno de los organizadores del evento le pidió a la pareja del futbolista que se hiciera a un lado para que puedan tomar fotos con el atacante del PSG. 

Antonella acató la sugerencia y se apartó. No obstante, según el video, Messi quiso que su esposa se quede a su lado. Con un gesto que hizo con su mano, acompañado de una mueca, el jugador le hizo saber a su enamorada que no se tenía que quitar. Él la quería a su lado. 

De todas formas, esta versión de los hechos sería una confusión generada por los propios usuarios de las redes sociales, quienes malinterpretaron lo que realmente sucedió. Según distintos medios, no fue eso lo que pasó. 

Según ESPN, el pedido era para que Leo y toda su familia se colocaran más al medio, de forma que pudieran ser todos fotografiados de una mejor manera. Por eso, cuando Antonella se apartó, la Pulga le pidió que vuelva a su lugar, porque ya le estaban tomando fotos. 

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. 

Pese a todo, el gesto del atacante argentino se volvió viral y los cibernautas lo catalogaron como un “romántico”. “¿Todo vas a hacer bien capitán?”; “Qué te traten toda la vida como Leo a Anto”; “Un crack dentro y fuera de la cancha”, fueron algunos de los cientos de comentarios que generó el momento. 

La esposa de Leonel Messi le dedicó unas palabras al argentino tras conseguir el hito de ganar su séptimo Balón de Oro. “Felicitaciones, amor. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos. Te amamos”, escribió en Instagram.