DESPREVENIDA

Pampita tuvo un percance al aire

Una amiga le llamó la atención.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:04

Pampita es reconocida en todo el país por su carisma y autenticidad. Dueña de una frescura inigualable al momento de conducir, además, este año fue una de las jurados de las que mas se habló. Todo fue producto de que llevara a Ana al piso de "ShowMatch: La Academia". 

Pampita, a las pocas semanas de ser mamá, estaba bailando un ritmo complicado: pool dance. Uno de los desafíos más grandes para los participantes del certamen. Sin embargo, pese a quienes la criticaron, disfrutó de haberlo hecho. En la actualidad, también es parte de "Pampita Online". 

Pampita y Barby Franco.

Pampita y Barby Franco son muy amigas. Además de compartir el piso del programa de televisión de la modelo, mantienen una buena relación fuera de las cámaras. Tanto es así que, en el mes de octubre, caminaron juntas hacia Luján. Pese a la lluvia y el gran esfuerzo que implicaba, debían cumplir su promesa. 

"Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un adiós se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón", agradeció la conductora en esa oportunidad. Ahora, en el show que comparten, sucedió un imprevisto cuando bailaban. 

Ambas se encontraban bailando una reconocida canción de L-Gante. Pero en un momento, se dieron la vuelta. Barby tenía puesto un mono negro, mientras que Pampita tenía un vestido blanco. Según su amiga, estaba "muy al límite". Ante ello, Pampita le respondió lo que le pasó: 

No se ve nada. 

Pampita y Moritán con Ana.

Además, Pampita agregó: "Es que me vieron todo el año con esos vestidos largos, ya quiero volver a las minis". Por otro lado, la modelo se encuentra en un gran momento familiar junto a Roberto García Moritán y su hija, fruto de esa relación. Se fueron unos días de vacaciones para celebrar su amor.

¡Los mejores recuerdos de este viaje soñado! Gracias mi amor.