SORPRESIVO

Telefe: qué famoso faltó a la promo del canal

Se grabó el video institucional.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:17

Telefe es el canal que más rating acumula en lo que va del año. Uno de los programas más vistos durante las noches es el ciclo que lideran Cristina Pérez y Rodolfo Barili, más conocidos en las redes como: "Rostina". Al finalizar, llega "MasterChef", con su tercera temporada. 

Con la conducción de Santiago del Moro, las cocinas de Telefe recobran notoriedad debido a los personajes convocados: Catherine Fulop, Joaquín Levinton y Tomás Fonzi son algunos de ellos. Además, el  jurado suele impresionar a los televidentes con sus reacciones al probar las comidas. Betular es uno de los más exigentes al momento de evaluar. 

Vero Lozano.

Pero en las últimas horas ,se llevó adelante la grabación de los programas que estarán el año que viene. Con un avance en redes sociales, se supo que Susana Giménez estará en la pantalla en el mes de marzo. Además, se confirmó la presencia de Vero Lozano, con su programa "Cortá por Lozano". 

Por otro lado, seguirá vigente el ciclo de entrevistas: "PH, Podemos Hablar", un formato que tuvo algunas rispideces con las cenas de Mirtha Legrand, aunque continuó al aire y va por una nueva temporada. En este avance, sin embargo, hubo una ausencia que se hizo presente. 

Marley fue la persona que no estuvo, una de las figuras más destacadas de Telefe. El motivo es que se encuentra en Estados Unidos junto a Stefi Roitman, ya que comenzó "Por el Mundo" y la invitada más esperada fue la conductora. En unos meses, se casa con Ricky Montaner y se espera que dé detalles de la fiesta. 

Estamos en vivo desde Toy Story Land con Stefi Roitman y Mirko. En vivo, ahora desde Hollywood Studios Disney por Telefe.

Marley, Mirko y Stefi Roitman.

Telefe apuesta a tener la mayor cantidad de televidentes, por eso sumó al programa a Moria Casán y a Susana Giménez para recorrer los lugares más lindos del mundo. En esta oportunidad, Stefi se mostró muy feliz y utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, para expresarlo:

Estamos en los 50 años de Disney World y hoy mostraremos en vivo toda la celebración.

Otras Noticias