IMPLACABLE

Yanina Latorre se hartó y arremetió contra una seguidora

La usuaria criticó el cuerpo de la panelista y la Angelita la ubicó.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:38

Yanina Latorre se caracteriza por decir lo que piensa sin reparar en las consecuencias. Constantemente, la mediática protagoniza discusiones con usuarios de las redes sociales, pero está vez lo justificó. 

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” le contestó a una mujer que le dejó un comentario sobre su apariencia física en una foto que compartió en Twitter. Desde allí, Yanina Latorre ubicó a la internauta. 

Yanina Latorre. 

“Estaría bueno que actualices esa foto jaja. Se nota que ni te pareces. Envejecer con actitud es lo mejor. Besito en la frente”. Fue el comentario que recibió la panelista y compañera de Ángel de Brito

Fiel a su estilo, la Angelita respondió: “Ya que estoy te la mando entera para que la pases peor”, expresó la rubia y compartió la imagen completa en su cuenta de Twitter, que hoy tiene en su perfil de dicha plataforma. 

Otros usuarios salieron a mancar a Yanina. “Tiene dos hijos, 52 años. ¡Y terrible lomo!”, “Me encantaría llegar así a los 50”, “Una mujer criticando a otra mujer. Patético.”, fueron algunos de los comentarios que recibió la panelista, en apoyo a ella.

Cabe recordar que cuando se desató el "WandaGate" por el affaire del futbolista Mauro Icardi con la China Suárez, Yanina Latorre se convirtió en una "experta en Wanda" y tomó gran relevancia por esos días. La panelista de “LAM” fue el vínculo directo entre los protagonistas y el país. 

Yanina Latorre. 

Según contó la esposa de Diego Latorre, la China Suárez la llamó furiosa por opinar de su separación de Benjamín Vicuña y su romance con el español Armando Mena Navareño. “A ella no le importa nada. A mí me llamó con la misma tesitura, agresiva y colorista. Es muy colorista”, agregó la mediática en ese entonces. 

Tras su conversación con Eugenia Suárez, Yanina Latorre no se guardó nada: “¡Es una atrevida! Me dijo de todo. Y yo también. Le dije mocosa impertinente. Tengo 50 años. Cerrá la boca. A mí me vas a respetar”, contó en “LAM”.