IMPACTANTE

Benjamín Vicuña compartió imágenes exclusivas junto a Luciano Castro

El actor, feliz con la propuesta
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 17:11

Benjamín Vicuña pasa sus días entre Chile y Argentina por proyectos que el actor tiene. Una de las propuestas más lindas que desempeñó este año fue junto a su hijo Bautista. Ambos grabaron una publicidad para un reconocido banco. El actor trasandino mostró el detrás de escena y lo feliz que estaba. 

No siempre padre e hijo comparten los mismos gustos por la profesión. Benjamín Vicuña es actor desde que terminó sus estudios secundarios en Chile. A partir de sus estudios y trabajo logró gran popularidad. En Argentina se destacó en novelas como "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" y "Entre Caníbales"

Benjamín Vicuña junto a sus hijos.

Días pasados compartió su festejo de cumpleaños con sus hijos. En su cuanta de Instagram se puede ver la felicidad de la familia al cantar la típica canción de festejo: "Celebrando con mi banda", escribió junto con una dulce imagen. En medio de la celebración se estrenaba la entrevista de China Suárez con Alejandro Fantino.

Todo lo sucedido fue a raíz de un intercambio de mensajes que su expareja, la China Suárez, mantuvo con Mauro Icardi. Ante eso, Wanda Nara la delató y comenzó el escándalo. Por su parte, Vicuña manifestó que repudiaba las agresiones que la madre de sus hijos había recibido

Sin embargo, parece que el fin de año hizo que el actor haga "borrón y cuenta nueva". Es que compartió en sus redes sociales su nuevo proyecto junto a Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes. En la promo de la novela se observa a un grupo de amigos tomándose una foto en un bar. 

La historia gira en torno a un problema de salud de uno de los protagonistas. Tras la mala noticia, muchos se replantean cuestiones cotidianas de su vida actual y el pasado. Una serie que se estrenará en 2022 por la pantalla de Telefe. Cabe destacar que hay gran expectativa ya que es la primera ficción del canal tras la pandemia.

Elenco de "El Primero de Nosotros".

La novela se llamará "El Primero de Nosotros". Sin duda, una de las apuestas más grandes del canal en lo últimos tiempos y el actor chileno se encuentra muy comprometido con este proyecto. Además, trabajará con colegas conocidos como Mercedes Funes, quien fue su hermana en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza". 

En cuanto a la vida personal Benjamín Vicuña, manifestó que está abocado a sus hijos. También mantiene un trato cordial con Pampita. Ambos coincidieron en dos eventos y se saludaron de manera afectuosa. En esa oportunidad, el actor expresó que era muy común que lo vieran cerca de sus exparejas.