DIEGO MARADONA

Diego Maradona: Dalma y Gianinna van por todo

Las hijas del Diez apuntan directamente a Matías Morla
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:29

Cuando parecía que la historia sin fin de Diego Maradona se corría del foco mediático. Dalma y Gianinna vuelven a salir a la carga contra Matías Morla, quien fue el responsable legal de su padre en los últimos años de vida.

A pesar de no haber ocupado los titulares con nuevos conflictos en los últimos días, el entorno de Diego Maradona sigue enfrentado, y una vez más son sus hijas las que buscan respuestas. Para eso, encaminan un nuevo pedido ante la justicia.

Diego con sus hijas.

Al parecer, las famosas hijas del astro del fútbol mundial intentarán descubrir de una vez si es Matías Morla el responsable de la desaparición de la fortuna de su papá. 

La guerra entre Dalma y Gianinna contra Matías Morla ya venía de mucho antes, pero la partida del Diez fue el detonante para que sus hijas comiencen a indagar sobre todo lo que giraba en torno a su padre, desde las cuestiones económicas, hasta las más personales.

Fuente: (Instagram).

Es por eso que las hijas de Claudia Villafañe están decididas a buscar las respuestas de manera legal y así poder reconstruir la verdadera historia de su padre, ya que ambas sospechan desde antes del descuido sistemático y aprovechamiento de Morla con el futbolista. 

Desde distintos medios nacionales, aseguran: "Este lunes a través de sus abogados, presentaron en la Fiscalía de La Plata un pedido un documento pidiendo que el abogado sea citado a declaración indagatoria para hablar de la 'desaparición' de la fortuna de Maradona".

Diego junto a Claudia y sus hijas.

 

Así mismo, solicitaron la detención de Jonathan Espósito y Maximiliano Pomargo, sobrino de Maradona y cuñado de Morla respectivamente, pues creen que están implicados.

Mientras la justicia continúa su investigación para determinar si la muerte de Diego Maradona se pudo haber evitado y en base a eso determinar quiénes son los responsables de su abandono, se suma el pedido de sus hijas, para despejar todo tipo de dudas y hacer valer el honor de su padre.