FLOR PEÑA

Flor Peña se reencontró con Moni Argento

La actriz revivió a su histórico personaje
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 09:12

A través de un divertido posteo, Flor Peña causó furor en las redes sociales. Esta vez, de la mano de la gran e histórica Moni Argento, aquel personaje que durante años le quitó tantas risas a los televidentes argentinos. 

Se volvió habitual que Flor Peña cautive a todos sus seguidores con las publicaciones que realiza a diario, ya que impacta ineludiblemente con su figura y carisma.

Sin embargo, en esta oportunidad la distinguida humorista compartió uno de los memes que circulan por la web en el que se la puede ver a Moni Argento posando para el lente con un traje de baño color negro, y en simultáneo una imagen similar pero actualizada. 

Los creadores del meme hicieron esta comparación y la divertida frase que acompaña la imagen es: "Moni Argento en el 2005 predijo a Flor Peña en el 2021".

Fuente:  (YouTube: jodidoloko1).

Por su parte, la pareja de Guillermo Francella en la comedia no dejó pasar este divertidísimo posteo y lo compartió desde su cuenta de Instagram, acompañado con una de las frases históricas de Pepe Argento: 

¿Vos sabes algo de esto Moni?

Flor Peña.

En cuestión de minutos, los fans de la versátil artista le dieron miles de likes a la imagen y plagaron la publicación de mensajes en los que predominan los emojis con fueguitos, corazones y muchas risas.

La mayoría de los comentarios que recibió Flor Peña a raíz de esta publicación hacen referencia a su cuerpo y estética en general, y los cambios favorables que están a la vida: "¿Como haces para estar cada día mejor?".