TIGRESA ACUÑA

La Tigresa Acuña, eliminada de “Masterchef Celebrity”

En la sexta gala de eliminación, la boxeadora quedó afuera
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 06:24

La Tigresa Acuña dio muchas alegrías a los argentinos, no solamente porque es una de las deportistas femeninas más reconocidas del país por su talento para el boxeo, sino también porque se ganó el cariño y el amor de la gente en “MasterChef Celebrity 3”.

Pero los platillos de la Tigresa llegaron al final, ya que la emblema del boxeo quedó fuera del certamen culinario luego de una reñida pelea contra Juariu, Mica Viciconte, Paulo Kablan, Catherine Fulop y Mery del Cerro. 

Fue una noche de muchas lágrimas y presión, ya que durante los 60 minutos de prueba impuestos por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, el ingrediente principal fue el pato y la deportista no supo manipularlo correctamente. 

Luego de una estrecha competencia entre Mery Del Cerro y la boxeadora, Germán Martitegui anunció: “La que se va del certamen es Marcela”

Fuente: (MasterChef).

Luego de una devolución del jurado, donde la llenaron de flores y admiraciones, se secó las lágrimas y dio un emotivo mensaje al público

Nunca pierdo, yo gano o aprendo. Voy a volver por la revancha. Te admiro Germán por ser tan exigente conmigo. Quiero agradecer a todos mis compañeros.

La boxeadora prometió esforzarse al máximo para regresar a la competición en el repechaje ya que, como buena campeona, dará revancha y se enfrentará a todo. 

"No se van a deshacer tan fácil de mí", sostuvo la Tigresa Acuña con firmeza.