IMPERDIBLE

Lali Espósito se sinceró y contó cómo está de amores

La cantante descolocó con su respuesta
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:00

Lali Espósito es una de las personas más talentosas y exitosas del país. Con tan solo 30 años y toda una carrera por delante, la mediática tiene un futuro muy prometedor, tanto en la actuación como en sus proyectos musicales. 

Con una vida personal muy interesante, Lali Espósito suele ser tema de conversación por sus vínculos de amistad y sentimentales con varios famosos. Por eso, la artista avivó los rumores de un romance con un jugador de la Selección Argentina. 

Lali Espósito. 

Luego de anunciar su separación de Santiago Mocorrea tras tres años en pareja, la vida sentimental de la artista se convirtió en un verdadero interrogante. Los rumores de romance no tardaron en llegar. 

Cuando la cantante estuvo invitada al programa que conduce Marley, “Por el Mundo”, el conductor no pudo evitar preguntarle, nuevamente, por su estado civil. “¿Y vos? ¿Cómo venimos? ¿Algún noviecito, algo?”, preguntó el papá de Mirko.

“¿Yo? Yo estoy muy bien. Europa, Europa. Yo disfruto de la vida”, lanzó la cantante evadiendo la pregunta. Ahora, en una sección de preguntas y respuestas con sus seguidores, la actriz volvió a eludir su estado civil. 

“¿Cómo describirías tus sentimientos actualmente?”, preguntó el intrépido usuario. La respuesta de la artista generó más confusión, pues respondió con un video en el que se puede interpretar que tiene un montón de emociones encontradas pero nada concreto. 

Lali Espósito. 

Al parecer, la actriz de la serie de Netflix “Sky Rojo” lleva una vida tranquila y por ahora no se involucra sentimentalmente con nadie. Al menos por ahora, ya que es una de las solteras más codiciadas del país. 

Con ese estilo, natural y transparente, sin fingir absolutamente nada. Lali Espósito conquista corazones de fanáticos a través de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, donde acumula más de nueve millones de personas. 

Otras Noticias