LO DIJO

“MasterChef Celebrity”: Tigresa Acuña apuntó contra el jurado

La exboxeadora criticó a los jueces de la competencia
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:13

MasterChef Celebrity” dejó en el camino a otro participante de la competencia culinaria más famosa de Argentina. Esta vez, la Tigresa Acuña fue quien entregó el delantal y abandonó los estudios. 

Tras salir del estudio de “MasterChef Celebrity”, Acuña se subió al auto de Robertito Funes Ugarte en “ViajeChef” y criticó al jurado de la competencia, especialmente a Germán Martitegui. 

La Tigresa Acuña. 

“Con las verduras me dijeron que haga puré. Qué sé yo, no sé. Esa es una de las cosas. Vienen, te recomiendan algo y después te mandan al frente con los otros. Tampoco quieren que vos los mandes al frente con los demás. Es complicado mantener el equilibrio”, lanzó. 

De vez en cuando tenés que pararte de manos o estás en el horno. En especial con Germán. Es muy, muy malo. Te hace sentir que sos una mier**, que cocinás para un desastre. 

“Después te das cuenta de que no hay que tomárselo tan en serio. O al menos que no me afecte, porque al principio me daban ganas de decirle ¿por qué no te vas a laburar?”, sumó Acuña a su descargo. 

Acuña disputó la eliminación con Cathy Fulop, la segunda peor de la noche de este domingo 19 de diciembre. “Fue muy difícil la definición entre Cathy y vos, porque perdemos una gran mujer ene este certamen”, dijo Betular al transmitir la mala noticia. 

La Tigresa Acuña. 

“Una gran luchadora como vos se podía quedar descansando en la casa sin hacer absolutamente nada”, sentenció Martitegui. “En medio de todo esto, te fuiste a pelear. Creo que sos un ejemplo de superación para muchas mujeres. Fue una alegría conocerte", dijo el jurado más temido del certamen.  

Lo cierto es que la exigencia a esta altura de “MasterChef Celebrity” es muy alta. Los mejores de la noche fueron Juariu, Mery del Cerro y Paulo Kabla. Mientras que, en el lado de los peores, quedaron Mica Viciconte, Fulop y Acuña.