CONFESIÓN

Nicole Neumann sufrió agresiones de una pareja

La modelo dio un testimonio estremecedor
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:54

Nicole Neumann es una de las modelos y panelistas más conocidas del país. En la actualidad acompaña a su hija Indiana, quien incursionó en el mundo de la moda y los desfiles. Nicole comenzó su carrera desde muy joven y sabe cómo ayudar en su hija en cada detalle.

Nicole Neumann estuvo en pasarelas a nivel mundial debido a su profesión y vivió en en exterior durante mucho tiempo. Tanto es así que se instaló durante una temporada en París. Allí pasó un momento poco conocido por la prensa. En diálogo con Teleshow, expresó el mal momento que atravesó. 

Nicole Neumann.

Cuando vivía en en viejo continente estaba en pareja con un hombre mayor que ella. Lejos de ser una buena persona, se comportó de mala manera: "Tenía 18 y me había instalado en París por trabajo. Estaba de novia con un hombre diez años mayor", en la nota agregó: 

 Un tipo que tenía lapsus agresivos. 

La modelo sorprendió a todos con sus dichos. Pero manifestó que tuvo que pedir ayuda para poder salir de esta relación tóxica. Al tener cita con la psicóloga, contó qué le manifestó para poder salir adelante: "Nicole, por lo general, las personas de este tipo suelen ser iguales con el resto de la familia', me dijo. No quiero esto para mí y mucho menos para mis hijos". 

La modelo sostuvo que cuando atravesó por ese momento justificaba su accionar por la vida que el hombre había llevado adelante: "Estaba enamoradísima y creía que él se comportaba así por todo lo que había pasado en su vida, por sus traumas. Y entonces se descargaba conmigo. Lo justificaba ciegamente". 

Nicole Neumann.

En la entrevista, contó que debía salir de esa relación porque la estaba pasando mal: "Esto no es sano, me repetía a mí misma. Quiero un hombre que me cuide, que me proteja. Con todo el dolor y el valor del mundo que debí juntar, lo solté". Además, hizo hincapié en cómo pudo dejarlo: 

"En Europa le escribí a papá y vino a conocerme. Su abrazo fue salvador y sanador. Un clic. Me abrió la cabeza. Me dio valor en ese proceso para decidir mi libertad" dijo Nicole Neumann. Cabe destacar que si conocés a alguien que sufra estas situaciones, podés contactarte al 144 las 24 horas, los 365 días del año. 

Otras Noticias