IMPERDIBLE

Wanda Nara: qué puesto le ofreció a la chica del CV

La joven se animó a pasarle su curriculum en medio de una multitud
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 15:10

Wanda Nara hizo una conferencia de prensa al estilo de las grandes estrellas de la moda el pasado 16 de diciembre en un reconocido shopping de la ciudad. Desde allí, presentó oficialmente su local de cosméticos y, en medio del agitado espectáculo, una chica le hizo llegar su curriculum en medio de la multitud.

La noticia le dio la vuelta al país. Wanda Nara sorprendió a la chica al confirmar que la habían contado al día siguiente. La osada manera de pedir trabajo de Camila Oliveto dio resultado y la fanática se mostró feliz. 

Camila Oliveto. 

“Hace un tiempo que estaba viviendo en Buenos Aires, soy maquilladora y quería trabajar en algo relacionado. Busqué un montón, me rechazaron de muchos lados y la verdad, estaba al límite”, confesó la chica. 

Invitada a “LAM”, la joven que llamó la atención con su particular manera de buscar trabajo reveló que, como tantas otras personas que llegan del interior dispuestas a cumplir sus objetivos, estaba en una situación económica complicada

Necesitaba conseguir trabajo urgente, no me quería volver, pero ya no tenía margen. Tengo una familia muy chica. Mi mamá limpia casas, mi papá es policía. La enseñanza que me dieron es que hay que trabajar para salir adelante. Me la jugué y fui al Abasto a ver a Wanda. 

Este sábado, Camila Oliveto compartió fotos en su cuenta de Instagram en las que muestra que ya está trabajando en el local de Wanda Nara. “Siempre me gustaron mucho sus productos”, confesó la joven de 20 años. 

Camila Oliveto en Wanda Nara Cosmetics. 

Camila comenzó a trabajar al día siguiente de la peculiar escena. “Tengo que ir al local. Estoy feliz porque hace mucho no trabajaba. Y más que nada emocionada de trabajar para la marca de Wanda que es muy linda. Al recibir el llamado, sentí mucha alegría y una emoción enorme”. 

Camila fue contactada por una asistente de Wanda Nara que, después de una entrevista, le dio el puesto. “Empecé al día siguiente de haberle llevado el CV. Mi mamá estaba llorando de emoción”, contó.