DESILUSIÓN

Wanda Nara repudiable actitud con Joaquín

El joven contó la verdad
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 18:00

Wanda Nara no deja de ser noticia desde que llegó al país. Primero fue por su cumpleaños sorpresa en un reconocido bar de Palermo junto a su hermana Zaira y sus amigas. A los días, su presencia en el Shopping Abasto fue uno de los hitos más importantes del año.

Wanda Nara asistió a ese lugar con custodia privada porque la esperaban un centenar de fanáticos. La apertura de su nuevo local ameritaba la presencia de periodistas que querían saber si iba a visitar a la China Suárez tras la polémica de hace unos meses atrás. 

Posteo de Wanda Nara.

Aunque la empresaria no dijo nada, fue noticia por la poca comida que había en el lugar para los periodistas. Sin embargo, en esta oportunidad, Nara ocupa gran parte de la agenda porque no cumplió con su palabra. Meses atrás le pidió a Joaquín, el joven de las tortas, que le hiciera una para el cumpleaños de su hijo.

Muchos seguidores observaron esta actitud y expresaron su apoyo a las sentidas palabras de la empresaria: "Me encantaría que puedas hacer una torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tu sueños". 

Lo cierto es que el cumpleaños de Coki, uno de los hijos de la influencer con Maxi López, fue el día sábado. Pese a sus dichos, trascendió que la torta de cumpleaños jamás fue encargada. Una de las seguidoras de la empresaria escribió: "Me imagino que esa torta fue la que ella le encargó públicamente a Joaquín". 

No me contestó Wanda Nara, por eso yo no hice nada.

Joaquín. 

Todo fue compartido por la cuenta de Instagram de Chusmeteando. Lo cierto es que, al parecer, la empresaria no le respondió al joven pastelero cuando llegó a la Argentina. Por el contrario, la fiesta tuvo lugar en la casa de la empresaria en el barrio de Santa Bárbara.

Wanda Nara lo festejó con su hermana y sus sobrinos pero no hizo referencia a quién confeccionó la torta de cumpleaños. Habrá que esperar a ver si en las próximas horas la empresaria hace referencia a lo ocurrido o dejará que cada seguidor saque sus propias conclusiones.